Razones para elegir a Sergio Lloret López como Presidente del Cabildo de Fuerteventura

Los candidatos al cabildo de Fuerteventura se presentan con los programas de sus respectivos partidos políticos para las elecciones locales de 2011. Son muchas las candidaturas, pero es la de Sergio Lloret, quien ahora es compañeros mío, la que a mi juicio es la más sensata por estas razones:

1.- Sergio Lloret es un ingeniero entregado a sus proyectos que no tiene la necesidad de vivir de la política. Lo hace, como él mismo afirma, porque le duele lo que le está pasando a la isla.

2.- En Fuerteventura, él fue el impulsor del Movimiento Ciudadano por el Equilibrio Insular, entidad que quería equilibrar la isla a través de construir determinadas infraestructuras de forma estratégica orientándola hacia África. En estos dos vídeos se puede ver claramente:


3.- Lloret fue quien alertó en 2009 del desastre que pretendía hacer el PIOF elaborado por el Cabildo de Fuerteventura. El resultado fue que consiguió que se presentasen 7.000 firmas en una sugerencia para la redacción del propio PIOF.

4- Porque se preocupó de forma voluntaria de alertar a los agricultores de Fuerteventura, ya que el avance del Plan Insular de Ordenación de Fuerteventura los condenaba al dejar protegido prácticamente todo el suelo.

5.- Porque todo eso lo ha hecho sin un duro, sin recursos de ningún tipo y obteniendo un resultado tremendo.

Por todo ello, creo que Asambleas Municipales de Fuerteventura ha visto en él una excelente opción. Y es de ser agradecido que haya descartado acudir a las elecciones con partidos con mucho mayor poder adquisitivo. Me consta que lo ha hecho por y para Fuerteventura.

Esta es mi opinión. Dejo abiertos los comentarios para que te expreses libremente. Y un saludo,

En Pájara, a 2 de mayo de 2011

Copyright © 2009 Blog de Pedro Pérez Rodríguez All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.